Beneficios de las batas para trabajar
Los uniformes de trabajo tienen propiedades únicas para beneficiar la calidad de la jornada laboral de los individuos. En su caso, las ventajas de las batas de trabajo se deben a sus características.
Las batas de trabajo permiten conservar el buen estado de las prendas de calle. Ya que las protegen de salpicaduras de sustancias. Del mismo modo, los diseños de batas largas con mangas son ideales para cubrir los brazos y así evitar quemaduras o lastimaduras sobre las extremidades.
En este mismo sentido, las batas blancas son recomendables en el sector sanitarios o en laboratorios porque los contaminantes o los líquidos peligrosos se pueden identificar a primera vista. A pesar de las manchas, estas prendas son de fácil lavado porque suelen estar fabricados con tejidos antimanchas.
Por último, las batas son vestimentas altamente personalizables. Gracias a esta característica, podrás estampar el logo o el lema de la empresa en las batas para uniformar a toda la plantilla.
Tipos de batas de trabajo
En nuestra tienda, podrás conseguir diferentes tipos de batas de trabajo. Entre las opciones más frecuentes, se destacan las siguientes.
Batas para hombre
Batas para mujer
Batas blanca
Batas cortas
Batas largas
Batas holgadas
Encuentra una selección de batas de excelente calidad en la tienda de uniformes de trabajo de Mas Protección Laboral.