Tipos de chalecos
En el mercado, hay una extensa variedad de chalecos de trabajo que puedes elegir para tus diferentes actividades.
Los chalecos con bandas de alta visibilidad son productos con capacidad reflectante que aumentan la seguridad en entornos laborales con poca luminosidad.
El chaleco de trabajo multibolsillo ofrece multiplicidad de espacios para llevar las herramientas de trabajo. Por eso, es un diseño práctico y funcional.
El chaleco softshell es una prenda con excelente aislamiento térmico pero que no limita la movilidad, de ahí su versatilidad.
El chaleco punto fino es una vestimenta de estilo casual que puede mejorar la elegancia de la plantilla. Por lo que, es ideal para uniformes de oficina u recepcionistas, entre otros trabajos.
El chaleco acolchado ofrece aislamiento, calidad y comodidad. Además crea una capa protectora sin limitar la libertad de movimiento de los brazos.
El chaleco polar viene con un material aislante con textura suave que ayuda a mantener el calor corporal, ideal para trabajar en climas fríos.
Usos del chaleco
Los chalecos son prendas versátiles, prácticas y efectivas que pueden mejorar notablemente la calidad de la jornada laboral de una persona trabajadora.
Las ventajas de optar por este tipo de indumentaria dependerá que sus características técnicas sean adecuadas para el ambiente de uso. Por eso, se recomienda la utilización de estos chalecos en obras de construcción, labores viales y de control de tráfico, almacenes, logística, oficinas, eventos, almacenes refrigerados y sectores de mantenimiento.
Encuentra una amplia variedad de chalecos en nuestra tienda. ¡Asegura tu tranquilidad laboral ahora mismo con Mas Protección Laboral!