Características de los petos de trabajo
Un peto de trabajo es una garantía de comodidad que mejora tanto el nivel de bienestar como el rendimiento de las personas trabajadoras. Ya que el confort aumenta el desempeño laboral porque estimula la concentración, entre otros factores.
Descubre qué características de los petos de trabajo ayudan a impulsar estos aspectos positivos del uso de estas prendas.
El diseño del peto de trabajo tiene el fin de garantizar la protección del cuerpo y proporcionar mayor libertad de movimiento sin generar incomodidades. Estos dos factores influyen en el bienestar de los individuos.
Los petos vienen con bolsillos tanto en la parte delantera como en la trasera, así se pueden trasladar herramientas y otros objetos.
Algunos petos se complementan con chaquetas para trabajar en ambientes más fríos.
Características de los monos de trabajo
Si buscas una prenda que cubra todo el cuerpo, los monos son una gran alternativa para trabajar. La versatilidad de esta vestimenta la convierte en una opción conveniente en diferentes sectores laborales. Pero, ¿cuáles son sus características más destacables?
La mayoría de los modelos vienen con abertura frontal que se cierran con cremallera o botones.
Los monos disponen de múltiples bolsillos aún más que los petos. Suelen venir en el pecho, la parte trasera, los muslos e incluso en la parte delantera.
Su tela es resistente a salpicaduras, derrames, cortes y suciedad o riesgos mecánicos en todo el cuerpo.
¿En qué actividades se usan los monos y petos de trabajo?
Los petos y los monos de trabajo se destacan entre las prendas laborales ideales para los sectores industriales. Trabajar en la construcción, la agricultura o los talleres mecánicos es mucho más fácil con este tipo de vestimenta. También resultan ideales para la industria química, las empresas de albañilería y los sectores de limpieza.
¡Visita la tienda de Mas Protección Laboral para comprar los mejores petos y monos del mercado!