COMPLEMENTOS DE HOSTELERÍA
Zapato antideslizante, monederos de sala, etc
Mucho se ha hablado sobre los uniformes de camarero y de todos aquellos profesionales de la hostelería, sobre la importancia de la imagen y de la higiene en el sector. Esto es así dado que la ropa de camarero, lleva siendo cientos de años uno de los uniformes laborales más antiguos y identificativos de cualquier sector profesional. Una combinación equilibrada entre ropa cómoda, que permita trabajar libremente y reduciendo la aparición de fatiga, y a la vez higiénica para mantener la excelencia de los productos elaborados en la cocina.
Sin embargo, como dice el dicho, el diablo está en los detalles y en este caso queremos presentarle nuestra sección de complementos para hostelería. En el cual encontrara un amplio catálogo de elementos muy utilizados y frecuentes en cualquier establecimiento o restaurante como los zapatos para cocina, zapatos para camarero y, en conclusión, todo tipo de complementos que completaran la imagen de los profesionales en su negocio.
Dentro de los cuales somos especialista en la venta de zapatos para hostelería ya que este tipo de calzado de seguridad cobra una gran importancia para los cocineros, camareros y todo el personal de la hostelería. Debido a que es normal dedicar numerosas horas en posiciones no muy cómodas, a andar de un lado para otro, o a movilizar cargas; es frecuente la aparición de lesiones derivadas del esfuerzo físico. Para reducir el impacto de este trabajo en la salud del trabajador se ha diseñado un tipo de calzado que dota de especial importancia a la ergonomía del mismo y al uso de materiales antideslizantes. De este modo evitaremos lesiones futuras o accidentes laborales producidos por suelos resbaladizos. Además, suelen estar confeccionados con materiales resistentes, pero al mismo tiempo ligeros y que faciliten la transpirabilidad, mejorando de este modo el confort del uniforme.
Podrá realizar sus pedidos cómodamente desde la tienda online y hacer uso del servicio de entrega a domicilio para facilitar la pesada tarea de completar el vestuario hostelero.