Los tipos de calzado de seguridad Reebok
La innovación es una de las principales características de los productos Reebok. La política de esta empresa es siempre partir de cero, en lugar de renovar o transformar el calzado antiguo. Su objetivo no es mejorar las botas y zapatos de trabajo clásicos, sino crear nuevas formas de vestir el pie que no remitan a otros diseños. Bajo este lema, surge una alternativa revolucionaria en el mundo del calzado: las botas, zapatos y zapatillas de Reebok Work.
A continuación, te presentamos los diferentes tipos de creaciones de la marca. Conoce en detalle las características de cada uno de ellos.
Los zapatos de seguridad Reebok mujer y hombre, opciones para todas y todos
Reebok ofrece una variedad notable de tipos de calzado y modelos pensados tanto para hombres como para mujeres. Quienes trabajen en la industria verán cómo cambia su día a día con el uso diario de estos zapatos atléticos, casuales y antideslizantes, con rasgos innovadores y revolucionarios.
En el catálogo de la marca, encontrarás calzado de riesgo eléctrico que asegura al usuario contra descargas eléctricas en caso de entrar en contacto accidentalmente con una fuente de electricidad. También verás calzados disipadores de estática que permiten una descarga a tierra y productos pensados para diferentes industrias.
Los diversos tipos de punteras son una de las características destacables de los zapatos de seguridad de Reebok Work. Conócelos aquí:
- La puntera compuesta de material elastomérico no ferroso es liviana y no conduce electricidad, frío ni calor.
- La puntera de acero no es corrosiva y protege la zona de los dedos.
- La puntera de material compuesto de la marca XTR es más espaciosa y ancha por lo que garantiza una mayor comodidad.
- La puntera de aleación de la marca XTR está fabricada con diferentes metales. Es más elegante, más liviana y más segura.
- La puntera de carbono de la marca XTR está creada a base de carbono y materiales compuestos.